22.8.06

Algunas que me fueron quedando por ahí











3 Comments:

Blogger El Búho said...

envidio a quienes le pueden sacar fotos a las gabiotas, un intento hasta ahora inútil de mi parte, aunque es porque no tengo una cámara acorde ni la paciencia de esperarlas. Las fotos de la sequía en la tierra siempre pero siempre me han generado tristeza.
Paso todos los días por acá, aun cuando estoy hasta las manos como ahora y ni siquiera me hago tiempo de actualizar mi blog.

2:05 p. m.  
Blogger Bita said...

Bueno, bueno, bueno. Resurrección.
Pd: las gaviotas estaban embalsamadas.

2:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quiero y tengo la sensación que debo conocer estos lugares... Mi abuelo era de León (esto debería colocarlo + abajo, no??? )... Así es que espero poder concretar esto, y viitar tu casa y el que ahora es tu lugar... Las fotos artísticas están muy bien... y mechar de vez en cuando alguna cuestión social tb... Las imágenes, en general, son geniales... Puedo decirte algo, esta última viita me dejó una senación extraña... que podríamos llamar... !!???

Flori

2:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home