11.2.07

el túnel





Bueno, luego de un breve descanso que no se ha caracterizado por el aturdidor reclamo de los asiduos al blog, hoy retomo el pasatiempo.
La verdad que estas fotos no son para premio pero creo que tienen un gran significado para mi.
El jueves fui al teatro a ver la obra de la que creo que fue la primera novela que leí. Lamentablemente las circunstancias no dieron pie para más ( mejor dicho, me dijeron que ni se me ocurriera hacer una foto durante la función o iba a tener que conformarme con volver a leer el libro) así que solo son del teatro que es muy bonito.
Pero lo importante es que, indirectamente me han hecho ver algo importante.
Cosas del arte.

Bueno, mejor voy a intentar seguir haciendo fotos, porque a pesar de no ser un gran artista creo que se me da mejor que escribir boludeses.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué bueno que saliste del "túnel"!
Ahora trataremos de seguir encontrando tus fotos y, porqué no, algunos comentarios.
Saludos!!

3:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Elijan un autor hispano-americano y hagan un trabajo sobre uno de sus libros...esta fue mi elección,y la guardo entre mis libros de los quince años como algo muy especial...Sucumbiste a Rayuela por fín??

1:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home