22.7.06

vacaciones 1

Estas son algunas de las fotos que hice. No están todas las que son ni tampoco son todas las que están dado que hay muchas que no aparecen porque son las que me hubiese gustado hacer pero por algún motivo no pude o incluso ni siquiera lo intenté. Como por ejemplo la tormenta re rayos de la otra noche de la que solo tengo el comienzo.
El sol sigue bajando justo en el lugar donde los grandes cargueros esperan para entrar en el puerto de La Coruña, Los astilleros de Ferrol, al norte y la máquina de libertad de mi hermano.
Sabina estuvo en Coruña y fue un montón de gente. Por cierto, me enteré de que lo que relata la canción "y nos dieron las diez" es una historia real que le ocurrió aquí en La Coruña.
De vuelta a casa un coche chocó y se incendió, mientras yo conducía Ale hizo lo que pudo con la cámara, igual no era muy bonito de ver.
Y por último la noche en la playa.