19.6.06

Y yo me pregunto:

¿Alguien ve esto?

6 Comments:

Blogger Vir said...

Andaba pasenado por la "Calle Melancolía" y vine a parar acá... Qué buenas fotos! relamente un regalo a los ojos, en esta tarde que por la ventana sólo veo nubarrones prometiendo lluvias...

Saludos otoñales desde Argentina!

9:12 p. m.  
Blogger El Búho said...

Hola che¡¡¡ Sí yo lo miro todos los días y varias veces, solo que nunca dejo mensajes porque como me explicaste vos alguna vez, uno a veces se queda tan admirado con las imágenes que le da un poco de cosita emitir algún comentario pelotudo que la estropearía. Ponele un contador de visitas a tu página y te vas a dar cuenta que la miran más de los que vos te imaginas, por si acaso yo lo hago todos los días. Saludos y no te traumes más con que no la mira nadie

5:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como Vir, paseando por la calle, vi el escaparate y entre aquí.

Sigue, me gusta mucho lo que haces...

josé

11:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

siempre entro, y esta es la primera vez que puedo colgar un comentario!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las fotos on excelentes!!!! Pero a veces debería colgar más seguido, no???

8:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Che, porque no aparece el comentario que hice yo???????????? bue, lo repito... decia que estan muy buenas las fotos y que esta buenisimo como se pueden ver cosas que aca ni te las imaginas... excelente!!!!!! y si te haces un libro editando las fotos???
Otra cosa... periodicamente entro pero me da fiaca dejar comentarios, ahora lo hago pero este blog parece que no me tiene en cuenta, ja. Un beso!!!!!!!!
PD: ya que aparezco como anonimo, te digo que soy Marce

3:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

YO CREO QUE NO HABIA VISTO FOTOS TAN TAN MAGNIFICAS COMO ESTAS ANÍMO

7:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home